14 marzo, 2018

En sede UNEY-Ciepe el PSUV realiza Jornada de carnetización a su militancia

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir

Con alegría y entusiasmo la clase obrera de la Fundación CIEPE acudió de manera masiva a la jornada de carnetización del PSUV realizada el viernes 09 de marzo de 2018 en las Instalaciones del rectorado de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), dicha jornada se llevó a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, con la participación activa de entes adscritos al Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) tales como la Universidad Politécnica Territorial Arístides Bastidas (UPTAB), Unidad Territorial (UT) Fundacite-Yaracuy, la Universidad Experimental Simón Rodríguez (UNESR) y la clase trabajadora comprometida del CIEPE.

DSC05573

Por su parte el presidente de la fundación CIEPE Dr. Helis Hernández apunto sobre lo importante de la jornada de cara a las venideras elecciones en donde es esencial la claridad política, tolerancia y fundamentalmente el amor por la patria, estando en sintonía con el proyecto político desarrollista que ha invertido en la creación de 31 nuevas universidades para hacer de la educación universitaria una política masiva y accesible para las clases populares históricamente rezagadas en el tema de la generación del conocimiento y donde solo la elite social y oligárquica tenía acceso a la educación superior.

Al final de la tarde aproximadamente trecientos trabajadores fueron atendidos en esta jornada caracterizada por el comportamiento cívico y militante de los trabajadores del sector universitario y demás entes adscritos al (MPPEUCT). Por su parte el Dr. Helis Hernández enfatizo en que están preparados para de manera incondicional respaldar al candidato y presidente obrero Nicolás Maduro Moros a la reelección.

DSC05570