FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir

Política de la Calidad

Fortalecimiento y consolidación del sistema de gestión, que permita brindar servicios de calidad para satisfacer las necesidades del sector agroproductivo, a través de la investigación, acompañamiento, servicios analíticos, formación y capacitación, basados en la Norma ISO-9001:2015, en la gestión eficiente de los recursos y en un marco de mejoramiento continuo.

Objetivos de la Calidad

– Generar y compartir conocimientos científicos tecnológicos al sector agroproductivo, que privilegien la puesta en practica del desarrollo endógeno sustentable que requiere el país.

– Fortalecer las capacidades de los actores del sector agroindustrial, mediante la formación y capacitación.

– Implementar una gestión social basada en el apoyo a las comunidades organizadas y el sector educativo para potenciar el desarrollo comunal a través de la ciencia y tecnología agroindustrial, rescatando saberes populares y ancestrales para combinarlos con conocimientos científicos-tecnológicos.

– Fomentar los saberes científicos tecnológicos en el área agroalimentaria a través de la promoción y socialización de las investigaciones desarrolladas fortaleciendo la soberanía en la ciencia y la tecnología.

– Fortalecer la organización para contribuir con el desarrollo del sector agroindustrial del país, mediante la captación de recursos de diversas fuentes de financiamiento y el uso eficiente de los mismos.